Mbappé logra doblete en triunfo del PSG sobre el Bayern
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

PSG sorprende al Bayern Múnich con doblete de Mbappé

Kylian Mbappé demostró que continúa en un momento espectacular y marcó doblete en el triunfo del PSG sobre el Bayern Múnich en la Champions League.

¡Imparable! La joya francesa Kylian Mbappé anotó dos goles para liderar la victoria del PSG como visitante 3-2 sobre el campeón Bayern Múnich el miércoles en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Mbappé anotó su octavo gol de la competición al minuto 68 después de que los goles de Eric-Maxim Choupo-Moting, en el minuto 37, y Thomas Müller a los 60 anularan una ventaja de dos tantos del PSG. Fue la primera derrota del conjunto ‘Bávaro’ en la competición en más de dos años.

El PSG había sorprendido a los locales en el minuto 3 por intermedio de Kylian Mbappé, quien con un potente tiro raso anotó por entre las piernas del arquero Manuel Neuer que pudo hacer más para evitar la caída de su marco.

Te puede interesar: Video: Grosero error de ‘Tecatito’ en la derrota del Porto en Champions

El conjunto francés fue mucho más eficiente y aumentó el marcador en su segunda oportunidad del partido cuando Neymar Jr, quien reapareció en Champions tras una grave lesión, asistió al capitán Marquinhos, que venció con tranquilidad y sin marca a Neuer a los 28 minutos tras definir como auténtico centro delantero.

Antes de que terminara la primera mitad, Choupo-Moting, sustituto del lesionado Robert Lewadowski, descontó de cabeza a los 38’ y Müller empató a para los locales tras pase preciso de Joshua Kimmich al 60’.

Cuando parecía que los dirigidos por Hansi-Flick estaban cerca de darle la vuelta al marcador, Kylian Mbappé selló el resultado con un rápido contraataque a los 68’ y el elenco francés tuvo que aguantar la presión del Bayern en el final para conseguir una victoria que puede ser determinante de cara al partido de vuelta de la próxima semana en París.

Te puede interesar: Estrella del Manchester City renueva contrato

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes el próximo martes 13 de abril en punto de las 14:00 del centro de México, en partido en el que el Bayern está obligado a hacer al menos dos goles para soñar con las semifinales de la Champions League.

Resultados de la ida de los cuartos de final

Real Madrid 3-1 Liverpool

Manchester City 2-1 Borussia Dortmund
Bayern Múnich 2-3 PSG
Porto 0-2 Chelsea

Te Recomendamos
VIDEOS