Chivas habría encontrado al reemplazo de Alexis Vega

Ante una posible salida de Alexis Vega a Tigres, en Chivas habrían encontrado ya al jugador que reemplazaría al delantero mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
7 Alexis Vega.jpg

En Chivas buscan prepararse para una posible salida de Alexis Vega, quien ha despertado el interés de Tigres y por eso, habrían encontrado al reemplazo del mexicano, en un equipo dentro de la Liga BBVA MX.

Alexis Vega, al igual que todos los jugadores de Chivas, han sido puestos como transferibles o eso es lo que dio a entender Ricardo Peláez en la conferencia de prensa que dio en donde aseguró que cualquier futbolista podría salir.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Te podría interesar: Chivas anuncia futuro inmediato de José Juan Macías

El reemplazo de Alexis Vega en Chivas

De acuerdo a información de medios en León, el Rebaño ha puesto la mira en Roberto Alvarado, actual jugador de Cruz Azul. El ‘Piojo’ era una opción para los rojiblancos hasta antes de iniciar las negociaciones por Sebastián Córdova.

El chiverío volvería a hacer el intento de fichar a Roberto Alvarado, tomando en cuenta que con la llegada de Córdova y la salida de Alexis Vega, le faltaría reforzar esa posición. Perder a su ’10' y a Uriel Antuna en un mismo mercado de fichajes, significaría una renovación completa para el Rebaño.

Roberto Alvarado sueldo en Chivas

El único “problema” para Chivas, sería el precio de Alvarado. De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, el ‘Piojo’ está valuado en más de 7 millones de dólares y por eso, deberá buscar una nueva negociación por Alexis Vega.

Los números de Roberto Alvarado

El nivel que ha mostrado Roberto Alvarado en Cruz Azul, lo ha llevado a ser considerado en la Selección Mexicana. El mediocampista llegó a la Máquina en 2018, procedente del Necaxa.

Desde entonces ha disputado un total de 144 partidos con Cruz Azul, en los que ha anotado 19 goles y ha dado 25 asistencias. Formó parte del equipo que rompió la sequía de títulos con los cementeros y su movilidad por las bandas, es lo que ha llamado la atención de Chivas para llevarlo en lugar de Alexis Vega.

Te podría interesar: Peláez confirma futuro de Alexis Vega y planes con Sebastián Córdova

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×