7 Alexis Vega.jpg
08 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El club de la Liga BBVA MX que ficharía a Alexis Vega de Chivas

El futuro de Alexis Vega podría estar fuera de Chivas, luego de que otro club de la Liga BBVA MX mostrara interés en el delantero mexicano

La Liga BBVA MX podría tener un fichaje bomba para el Grita México Clausura 2022 . Otro club del futbol mexicano estaría interesado en contratar a Alexis Vega, el ’10' de Chivas y uno de los pilares del proyecto de Marcelo Michel Leaño para el próximo semestre.

Chivas está por perder a Uriel Antuna y contratar a Sebastián Córdova. Es por eso que no vería con malos ojos el dejar salir a Vega, quien quedó a deber en el Grita México Apertura 2021, pues se vio mermado por las lesiones tanto con el Rebaño, como con la Selección Mexicana.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

Te podría interesar: Los deportistas mexicanos que más han brillado este 2021

El club de la Liga MX que busca a Alexis Vega

De acuerdo a información de TUDN, Tigres tiene interés en fichar a Alexis Vega para el próximo torneo. El delantero mexicano es del agrado de Miguel Herrera, quien busca tener más potencial en su delantera y generar competencia con jugadores como Florian Thauvin.

Chivas ya tendría conocimiento del interés de Tigres, pero no habría dado una respuesta todavía. Si se concreta la salida de Vega, el Rebaño estaría dejando ir a dos de sus pilares en el ataque, al menos en los últimos semestres.

Alexis Vega Chivas

En la última temporada, Alexis Vega sólo pudo tener participación en nueve encuentros y uno de ellos, fue el del repechaje que disputó el chiverío frente a Puebla. Las lesiones impidieron que el delantero tuviera continuidad en la alineación de los rojiblancos.

Chivas buscaría un intercambio

Alexis Vega es uno de los futbolistas más importantes y mejor valuados en la plantilla de Chivas. Es por eso que el Rebaño pediría, además de la suma económica, un jugador de Tigres en la negociación. Se trata de Raymundo Fulgencio , uno de los jugadores que al parecer, ya no entran en los planes del equipo de Nuevo León, por lo que cederían.

Te podría interesar: El refuerzo que llegaría gratis a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!