Debut Jose Juan Macias Getafe
09 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas anuncia futuro inmediato de José Juan Macías

José Juan Macías sigue en el Getafe pero a préstamo. Por eso, Chivas confirmó cuál será el futuro inmediato de su delantero

Chivas está buscando un proyecto mejor para el Grita México Clausura 2022 y será basado en buenas contrataciones. El Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, habló de lo que están buscando para el próximo semestre y lo que pasará con José Juan Macías, quien actualmente está a préstamo en el Getafe.

El directivo sorprendió al decir que todos los futbolistas que hoy forman parte del Rebaño, podrían salir en cualquier momentos. No hay nadie que tenga su lugar seguro en Chivas, por lo que sucedió en el último torneo.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Te podría interesar: Peláez confirma futuro de Alexis Vega y planes con Sebastián Córdova

El futuro de José Juan Macías

En una conferencia de prensa que generó muchas expectativas, Ricardo Peláez habló de José Juan Macías. El delantero del Getafe se encuentra a préstamo en el club español y ante la falta de minutos, se habló de su posible regreso al Rebaño.

“Macías está prestado por un año al Getafe y no nos han notificado algo al respecto”, fueron las palabras de Peláez sobre lo que pasará con el delantero, dejando claro que no entra en planes de Chivas... por ahora.

Jose Juan Macías Getafe

La baja de Oribe Peralta y la de Jesús Godínez , obliga a Chivas a buscar un delantero en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, se espera que José Juan Macías cumpla con el préstamo en el Getafe, para tomar una decisión sobre él o también esperar si el club busca comprarlo de forma definitiva.

Por otra parte, Ricardo Peláez habló de Alexis Vega . En las últimas semanas se habló de un interés de Tigres por contratar al delantero y el directivo confirmó que sí puede salir, por la situación antes mencionada. De igual manera aseguró que el contrato del ’10' dura hasta diciembre del 2022 y por eso, no piensan en una renovación por ahora.

Te podría interesar: El refuerzo que llegaría gratis a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!