Corregir errores será la principal tarea que tiene Napoli de cara al juego de vuelta de los cuartos de Final contra AC Milan en la UEFA Champions League . El partido se disputa este martes en el Estadio Diego Armando Maradona y el mexicano Hirving “Chucky” Lozano se perfila para ser titular.
La anotación de Ismael Bennacer le dio a los “Rossoneri” una ventaja mínima para llevar a Nápoles, donde ganaron por 0-4 en la Serie A a principios de este mes. Los del Napoli tendrán la baja de André-Frank Zambo Anguissa tras su expulsión en el partido de ida.
“Estamos trabajando en los detalles y en lo que sucedió en el campo en el partido de ida. Siempre hay cosas que corregir”, declaró Luciano Spalletti, técnico del Napoli.
El posible regreso del delantero goleador nigeriano, Victor Osimhen, sería la buena noticia para Hirving Lozano y compañía. El Napoli busca clasificar por primera vez a las Semifinales del certamen europeo en su historia.
“El Milan tiene fuerza, calidad y técnica. Hay que cuidar los detalles y ponerles atención. Esos detalles son los que nos pondrán en condiciones de ser superiores a ellos”, señaló el estratega del cuadro de Nápoles.
Te puede interesar: Vinicius Jr ‘ningunea’ a Kylian Mbappé en plena entrevista
Pioli no saldrá a defender
Aunque ligera, el AC Milan llega al compromiso de vuelta con una ligera ventaja, pero el estratega de los “Rossoneros” advirtió durante la conferencia de prensa, que no saldrán a defender ese gol que nos tiene clasificados de momento.
“Sería un error pensar en defender porque tenemos una ventaja mínima. Ellos han marcado una media de tres o cuatro goles por partido este año. Tenemos que hacer nuestro juego, jugar bien como equipo y gestionar bien el balón”, dijo Stefano Pioli, técnico del AC Milan.
Te puede interesar: Afición del Napoli revienta el Chucky Lozano tras la Champions League
Aprovechar los pocos errores de habrá, será una de las claves para definir al ganador de la serie, ambos clubes se conocen bien, son de los mejores en la actual campaña de la Serie A de Italia y ambos buscan las Semifinales de la UEFA Champions League.
“En los partidos anteriores, cada equipo puso en dificultades a la defensa rival. El ganador será el que aproveche mejor sus oportunidades”, añadió el timonel del AC Milan.