Antonio Mohamed
Cesar Pauli/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Morelia corresponding to Day 02 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on January 18, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Morelia, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, del 18 de enero de 2020.
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Copa MX

Listos los 22 elegidos por Mohamed y Guede para arrancar la final de Copa MX

Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana van por el título de Copa MX esta noche a través de la señal de Azteca Deportes y así saltan al campo.

Luego de una larga espera debido al parón mundial de futbol por el Covid-19, esta noche se disputa la gran final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana. Después de 90’ disputados, el conjunto dirigido por el ‘Turco’ Mohamed, llega al ‘Gigante de Acero’ con la ventaja de 1-0 con gol de ‘Nico’ Sánchez desde los once pasos.

Luego de la expulsión de Daniel Parra en el partido de ida, quien ya fue intervenido de ligamentos cruzados anteriores y lamentablemente estará 9 meses fuera de las canchas, Antonio Mohamed ya tiene su 11 elegidos para encarar el partido de esta noche.

Portero: Luis Cárdenas, Defensas: Eric Cantú, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas; Medios: Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González y Jesús Gallardo; Delanteros: Rogelio Funes Mori y Alfonso Alvarado.

Ante la nula probabilidad de liguilla para los fronterizos en la Liga MX, Pablo Guede tiene la responsabilidad de levantar el título de Copa MX para mantenerse como director técnico de los Xolos. El timonel argentino prescindirá de Marcel Ruíz por suspensión y estos son los 11 jugadores que mandará al terreno de juego:

Portero: Jonathan Orozco, Defensas: Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Jordan Silva, Aldo Cruz; Medios: Mauro Laínez, Luis Gamíz, Christian Rivera, Fabián Castillo; Delanteros: Edgar López y Brayan Angulo.

Rayados de Monterrey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!