Lewandowski, en la mira de la Juventus

En Turín ya piensan en un reemplazo para Higuaín en caso de que migre a la Premier

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_mzicn72n
Lars Baron/Bongarts/Getty Images
BERLIN, GERMANY - MAY 19: Robert Lewandowski of Muenchen runs with the ball during the DFB Cup final between Bayern Muenchen and Eintracht Frankfurt at Olympiastadion on May 19, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

TURÍN.- Luego de que Gonzalo Higuían confirmara su interés por jugar en la Premier League, la Juventus ha comenzado a tantear el mercado para buscar un posible reemplazo del goleador argentino y entre su lista de deseos se encontraría el polaco Robert Lewandowski.

Sin embargo, la operación no sería nada sencilla para la Vecchia Signora, pues el artillero del Bayern Múnich es pretendido también por otros grandes clubes de Europa, entre ellos Chelsea, PSG y Real Madrid, y tampoco sería barata, pues su clausula de recisión asciende a 200 millones de euros.

Un punto a favor de cuadro de Turín sería el deseo de Lewandowski de abandonar la disciplina del Bayern para buscar nuevos retos en su carrera luego de haber conquistado todo con el conjunto bávaro, como mencionó en días pasados su representante, el israelí Pini Zahavi.

“Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los dirigentes del Bayern lo saben. Los motivos de Robert no son el dinero o un club específico... Todos en la directiva de Bayern saben que ha vivido una gran etapa en el club. Deben entender su situación”, señaló el agente.

KAL|0_zasm8toa

Te puede interesar: Griezmann es un jugadorazo: Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×