El Torneo Apertura 2023 acaba de comenzar y el Club América podría sufrir una baja en el plantel, pues uno de sus mediocampistas ha llamado la atención de un equipo de Europa.
Resumen: Puebla 2-3 Santos | Jornada 2, Apertura 2023
El jugador que saldría del América
De acuerdo a medios internacionales, el centrocampista del conjunto de Coapa, Diego Valdés, podría dejar al cuadro dirigido por André Jardine para emigrar a Holanda, donde jugaría con el Feyenood de la Eredivisie.
El jugador chileno milita con las ‘Águilas’ desde el Torneo Clausura 2022. Con un registro de 60 partidos con el conjunto azulcrema, Diego Valdés se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo del Club América, pues tras su salida de Santos Laguna, el futbolista de Chile ha aparecido como titular en la mayoría de los encuentros.
De acuerdo al portal Transfermarkt, Diego Valdés tiene un valor aproximado a los 6.50 millones de euros y con los de Coapa, el mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2024.
En días anteriores, el jugador también estuvo en la órbita de equipos de Portugal y el Rayo Vallecano de LaLiga de España.
Durante el Torneo Apertura 2023, el exjugador de Santos Laguna tiene un partido registrado en el que el América vio la derrota frente a FC Juárez en la Jornada 1. El encuentro de la segunda fecha se tuvo que posponer debido al mal estado de la cancha del Estadio Corregidora y para la Fecha 3, el equipo de André Jardine recibe al Puebla en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Cruz Azul liga su segunda derrota del Apertura 2023 ante Toluca