Berlín, Alemania. Bayern Munich sin problemas golea 4-1 al Hoffenheim en partido de la jornada 20 para seguir en la cima de la Bundesliga.
Se abrió el marcador en el minuto 32 para el Bayern Munich con un remate de cabeza de Jerome Boateng aprovechando un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich.
En el minuto 43 llegó el 2-0, marcado por Müller con un remate desde fuera del área a pase de Robert Lewandowski.
Hoffenheim acortó el marcador en el 44’ con un remate dentro del área de Andrej Kramaric.
Pero no obstante en el minuto 57 llegó el 3-1 a través de Lewandowski con su gol número 24.
En el 63’ Serge Gnabry completó la goleada, por un remate por entre las piernas del meta Oliver Baumann a pase de Coman.

Dortmund viene de atrás para ganar
Por su parte, el Borussia Dortmund se impuso por 3-1 al Augsburgo, pese a un penalti fallado por Erling Haaland y tras haberse visto en desventaja en el marcador.
La victoria no le alcanzó al Dortmund para regresar a los puestos de la Champions League mientras que uno de los grandes ganadores de la jornada fue el Eintracht Fráncfort que, con una victoria por 3-1 ante el Schalke, dio un salto al tercer lugar.
El Borussia Mönchengladbach, en cambio, se dejó puntos en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Unión Berlín.
Leipzig reacciona y es dueño del segundo puesto
El Leipzig, con un gol del francés Christopher Nkunku, se reencontró este sábado con el triunfo al ganar al Bayer Leverkusen (1-0).
El cuadro de Julian Nagelsmann, batido siete días atrás en Mainz y que solo había logrado los tres puntos en uno de los cuatro últimos encuentros, superó a un adversario a la baja, que encajó su segundo revés consecutivo.
La victoria asienta al Leipzig en el segundo puesto, a siete puntos del líder, el Bayern Múnich, y con cinco de renta respecto al Eintracht.