Bayern Munich, a 3 de la coronación

Bayern Munich necesita la victoria en su visita al Werder Bremen para ganar la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich

México. Bayern Munich se podría coronar en la Bundesliga este martes cuando visite al Werder Bremen en partido de la jornada 32.
Una victoria en Bremen sellaría el octavo título consecutivo de la Liga alemana del Bayern, y sería la trigésima ensaladera para los muniqueses.

Todo pinta para que Bayern Munich se corone ya que ha ganado sus últimos 21 partidos oficiales contra el SV Werder Bremen, incluidos 18 partidos de Bundesliga; ningún equipo ha tenido una mayor racha de victorias ante un rival en la historia del campeonato.

El Werder Bremen suma 28 puntos en 31 partidos, su peor puntuación en Bundesliga a estas alturas. Su peor registro en toda una campaña es de 34 (en 1974/75 y 2012/13; aplicando tres puntos por victoria en todas las temporadas).

Por su parte, Bayern ha ganado sus últimos diez partidos de Bundesliga, lo logró por última vez con Jupp Heynckes en 2017/18.

Todo indica que esta tarde la escuadra de Hans-Dieter Flic festeje un nuevo título de la maxima competencia del futbol alemán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×