Wolfsburg vs Werder Bremen - Horario y dónde ver el partido de la Bundesliga

En uno de los duelos más atractivos de la Jornada 9 de la Bundesliga, el poderoso y sorprendente Wolfsburgo recibirá al Werder Bremen en la mítica Volkswagen Arena.

Azteca Deportes
Bundesliga
Horario y dónde ver Wolfsburg vs Werder Bremen

La Jornada 9 de la Bundesliga comenzará con un partidazo increíble entre el sorprendente y poderoso Wolfsburgo que recibe al peligroso Werder Bremen en la Volkswagen Arena, en duelo en el que ambos equipos buscarán mantenerse y acercarse a los puestos que dan un boleto a la UEFA Europa League.

Disfruta de este trepidante partido en punto de las 13:30 horas del centro de México en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial: Christian Martinoli, Luis García, Zague y compañía.

Sintoniza la transmisión a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/bundesliga/envivo y la App oficial de TV Azteca Deportes.

El Wolfsburg se encuentra en estado de gracia, pues a pesar de contar con una nómina de apenas de 218 millones de euros, ha logrado 3 triunfos en sus últimos cinco compromisos, mismos que lo colocan en el sexto lugar de la tabla general con 14 puntos, a solo una unidad de los lugares europeos.

Por su parte, el Werder Bremen, que cuenta con una plantilla aún más humilde que apenas supera los 100 millones de euros, se ubica en la novena posición con nueve unidades, y de conseguir un triunfo en el feudo licántropo, podrían igualar en puntos al Wolfsburgo y arañar un puesto europeo.

En los últimos enfrentamientos ocho victorias, nueve derrotas y siete empates a favor de Wolfsburgo. La última vez que jugaron los Lobos y Werder Bremen en la Bundesliga fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para el cuadro local.

El jugador a seguir será el holandés, Wout Weghorst, el elemento más caro del conjunto licántropo con un valor superior a los 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.

¿Dónde y cómo ver Wolfsburg vs Werder Bremen?

Este Viernes 27 de noviembre no te pierdas este partido en punto de las 1:30 pm al terminar el encuentro entre Wolfsburgo y Werner Bremen Correspondiente a la fecha nueve del futbol alemán, en vivo por aztecadeportes.com y la APP Oficial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×