¡Hirving Lozano fue titular en triunfo del Napoli!

El ‘Chucky’ jugó 65 minutos en la victoria de 3-2 que el Napoli le propició al RB Salzburgo en Champions League.

Azteca Deportes
Serie A
¡Hirving Lozano fue titular en triunfo del Napoli!
¡Hirving Lozano fue titular en triunfo del Napoli!

Salzburgo, Austria.- ¡Lluvia de goles! En un partido lleno de emociones, el mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y fue titular en el triunfo de 3-2 que el Napoli le propinó al RB Salzburgo en la tercera fecha de la Champions League.

En duelo disputado en la Red Bull Arena de Salzburgo, el conjunto visitante salió con hambre de gol, pero los locales demostraron ser un equipo de gran calidad y vendieron muy cara la derrota.

Dries Mertens abrió el marcador al 17’ con diabólico zapatazo a primer poste, pero el joven maravilla, Erling Braut Haland, igualó las acciones al 40’. En la parte complementaria, Mertens aumentó la ventaja al minuto 64, pero una vez más, Haland igualó los cartones con gran disparo al 72’.

El estadio era una caldera de emociones, pero Lorenzo Insigne, quien acababa de sustituir a un Hirving Lozano que pasó sin pena ni gloria por el campo, silenció a la afición local y logró el gol del triunfo al minuto 73, producto de una buena jugada colectiva.

Con este resultado, los napolitanos llegan a siete puntos y son líderes del Grupo E, mientras que los austriacos suman tres unidades y son terceros del sector.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×