Hirving Lozano
12 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

“Chucky” Lozano se va hasta el sótano

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, muy cerca de llegar a un ‘Sotanero’ de la Serie A

Por: Damián Martínez (@Damian_Mtz)

  La poca regularidad que ha tenido El ‘Chucky’ desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo napolitano aquel 11 de diciembre de 2019 ha tenido consecuencias para el delantero azteca.

Los 359 minutos disputados en Liga de 2,070 disponibles, su poca efectividad traducida en tan sólo dos goles en 23 partidos desde que el técnico italiano es su entrenador, e incluso ser separado del equipo por su bajo rendimiento en los entrenamientos, tienen al ‘Chucky’ casi borrado del esquema del Napoli.

Diversos medios en Italia especulan su salida en este mercado de fichajes, y no precisamente a un equipo Top de Europa, sino al Génova de la Serie A, un club que estuvo al borde del descenso esta campaña con tan sólo 39 puntos de 114 posibles y donde llegaría en calidad de préstamo, pues la escuadra ‘Grifone’ no está en condiciones de pagar los más de 50 millones dólares que pretende el Napoli.

Su adaptación al Calcio de Italia no ha sido la esperada y la afición ha cuestionado fuertemente su fichaje. El futuro de Hirving Lozano con el Napoli es incierto, sin embargo el delantero mexicano está dentro de la convocatoria de Gattuso y hará el viaje para realizar la pretemporada con el conjunto ‘Gli Azzurri’.

VIDEOS