Columbus Crew
27 abril, 2021
Mauricio Ventura
Resto del Mundo

Columbus Crew no se confía del mal momento que vive Monterrey

El estratega del Columbus Crew, Caleb Porter, asegura que la mala racha de Rayados los hace más peligrosos porque están “contra la pared”

Los actuales campeones de la MLS, el Columbus Crew, se medirán contra Monterrey en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. En el equipo de Estados Unidos saben de lo peligroso que puede ser el conjunto regio, así no se confiarán a pesar del mal momento que viven los dirigidos por Javier Aguirre, para intentar calificar a semifinales.

“Sabemos que han perdido juegos recientes, eso los tiene contra la pared y eso los hace más peligrosos. Son un equipo con jugadores de calidad que juegan bien bajo presión, y este es un juego con mucha presión. Están más experimentados en esta situación, han ganado el torneo cuatro veces. Pero nuestro equipo estará listo, seguro y podremos ejecutar, pero será difícil.” Dijo el director técnico de Columbus, Caleb Porter, en Conferencia de prensa.

Te puede interesar: Cruz Azul toma serie ante Toronto como “calentamiento” para liguilla

Además, hay un elemento especial en las filas del Columbus que tiene más razones para ganarle a Rayados. Lucas Zelarayán es una de las figuras del “Crew”, él es ex jugador de Tigres y quiere pasar sobre el conjunto de Javier Aguirre para darle una alegría a su propio equipo y llevarlos hasta, por lo menos, semifinales.

Lucas Zelarayán se encuentro con un viejo enemigo

“Es un partido especial para todos, seguramente más para él (Lucas Zelarayán) que jugó en Tigres mucho tiempo, tiene un condimento especial. Pero también para el resto es muy importante, en estos partidos siempre hay que dar un plus.” Compartió el defensor argentino del equipo de MLS, Milton Valenzuela.


Por otra parte, el delantero Gyasi Zardes, lamenta que los equipos de MLS no han trascendido en la Concachampions en más de 20 años. Desde el año 2000 ningún equipo estadounidense se ha proclamado campeón del certamen, el último fue Los Angeles Galaxy, cuando venció al Olimpia de Honduras.

Te puede interesar: Neymar pudo ganar dos o tres Champions más con Barcelona: Guardiola

“No solo este club no ha progresado en este torneo, tampoco ningún club de MLS en ganar este torneo. Así que tenemos grandes expectativas y será una gran prueba enfrentaros a un club como Monterrey. Obviamente ellos querrán ganarnos en la ida y nosotros estaremos enfocados en este juego mañana.” Comentó el atacante de Columbus.

Te Recomendamos
VIDEOS