Militao da positivo
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Éder Militão, jugador del Real Madrid, ha dado positivo por COVID-19

El Real Madrid se juega un partido determinante en sus aspiraciones por la calificación en Champions League sin Éder Militão, quien dio positivo por Coronavirus.

El conjunto merengue ha dado a conocer este lunes que el central brasileño de 22 años, Éder Militão fue detectado positivo por COVID-19 y podría quedar descartado para el juego de Champions League ante el Inter de Milán.

  “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana”, es lo que se puede leer en el comunicado oficial.

De igual forma el conjunto blanco descartó por completo en su página web que el positivo arrojado por el nacido en São Paulo, Brasil destapara la posibilidad de contagios: “Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”.

Según las indicaciones del máximo organismo del futbol europeo, el zaguero carioca tendría que presentar un test negativo seis horas antes del inicio del choque ante la escuadra nerazzurri, lo cual se percibe imposible por la cercanía del partido. Militão se perdería los juegos ante el Valencia y el Villareal por la Liga y posiblemente los dos choques ante el Inter de Milán en Champions League.

Incógnitas en el parado defensivo para Zinedine Zidane

La inminente baja de Éder Militão en el Real Madrid por Coronavirus, se suman las ausencias de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández por lesión. Por otro lado, el estratega francés está a la espera de que Lucas Vázquez se reponga de una sobrecarga muscular sufrida ante el Huesca.

Más casos positivos por COVID-19 en la institución merengue

El sábado pasado se dio a conocer que al menos tres jugadores del Castilla, filial del Real Madrid, dieron positivo por COVID-19. El conjunto dirigido por el histórico Raúl González Blanco, notificó a la Federación Española, la cual determinó el aplazamiento del partido por la tercera jornada entre la plantilla madridista y el Rayo Majadahonda.

Te Puede Interesar
VIDEOS