El motivo por el que la Juventus descartó a Raúl Jiménez
22 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

El motivo por el que la Juventus descartó a Raúl Jiménez

La Vecchia Signora ya está en pláticas con un delantero de la Serie A

Ciudad de México.- La gran temporada que tuvo Raúl Jiménez en la Premier League y Europa League con el Wolverhampton, ha provocado que grandes equipos estén interesados en contratar sus servicios, sin embargo, la Juventus habría tomado la decisión de dejar de insistir por el mexicano.

  Según el Corriere Dello Sport, la Vecchia Signora ya no buscaría la contratación de Jiménez debido al alto costo del mexicano, el cual ronda los 100 millones de euros, cifra muy alta en los tiempos de pandemia por COVID-19.

El diario italiano asegura que fue el director de futbol de la Juve, Fabio Paratici, quien ha descartado al ariete mexicano y que ya están en negociaciones con Edin Dzeko, actual jugador de la Roma para que se convierta en el nuevo delantero del equipo Bianconeri.

Andrea Pirlo busca un centro delantero para la próxima temporada y Jiménez quedaría completamente descartado, siendo Dzeko, la primera opción toda vez que su agente ya se reunió con Paratici para cerrar el traspaso. En caso de que no se cierre el trato con el delantero bosnio, Arkadiusz Milik del Napoli, sería el siguiente objetivo.

VIDEOS