Uriel Antuna con México
05 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El equipo europeo que sigue los pasos de Uriel Antuna

Uriel Antuna habría despertado el interés de algunos equipos europeos tras la gran actuación que ha tenido en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Uriel Antuna ha tenido una gran participación con la Selección Mexicana Sub-23 que está teniendo acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo cual, algunos equipos del Viejo Continente han puesta la mira en el jugador Azteca.

Las grandes actuaciones del ‘Brujo’ le han valido para quitarle la titularidad a Diego Lainez, jugador del Real Betis, e incluso, ha colaborado con gol y asistencias para la escuadra dirigida por Jaime Lozano.

Según medios de los Países Bajos, el AZ Alkmaar está interesado en los servicios del aún jugador de las Chivas debido a que necesita reforzar su plantilla con elementos ofensivos.

El equipo dirigido por el inglés Pascal Jansen necesita jugadores en el ataque debido a que participarán en la presente temporada de la UEFA Europa League, además, buscarán competirle a equipos como el Feyenoord, PSV y el campeón Ajax.

Otro de los equipos que podrían estar interesados en el extremo mexicano es el FC Porto de la Primeira Liga de Portugal, conjunto que también necesita armarse luego de que perdió el título local a manos del sorprendente Sporting Lisboa. El club lusitano también ha tenido el paso importante de algunos mexicanos, Héctor Herrera, Miguel Layún y actualmente Tecatito Corona.

Te podría interesar: Cambia el horario de México vs Japón

15 futbolistas mexicanos para europa uriel antuna.jpg

Mexicanos en el futbol neerlandés

El historial de los mexicanos en el futbol de Países Bajos ha dejado una gran impresión. Pues elementos como Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Tecatito Corona, Hirving Lozano y actualmente Edson Álvarez, son la muestra de que Uriel Antuna podría tener las capacidades –en el papel– de consolidar su carrera en Europa.

Uriel Antuna buscará medalla de bronce en Tokyo

Uriel Antuna y la Selección Azteca buscarán la medalla de bronce ante su similar de Japón este viernes 5 de agosto en punto de las 3:45 A.M. del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!