Cambia el horario del partido entre México vs Japón

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 anunciaron que el partido por el bronce en el futbol varonil entre México y Japón cambia de horario.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
México vs Japón

Tokyo, Japón. Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 anunciaron que el partido por la medalla de bronce en el futbol varonil entre la selección de México y su similar de Japón cambia de horario.

El Var Roppongi | Culmina la carrera olímpica de Rommel Pacheco

El partido estaba anunciado para jugarse este viernes 6 de agosto a las 6:00 horas tiempo del centro México cambia a las 3:45 horas del mismo día.

También la organización anunció que la final de futbol femenil entre Suecia y Canada cambia de horario, ahora se jugará a las 7:00 horas del mismo viernes.

El equipo de Jaime Lozano, que anunció que este será su último partido que dirigirá a la Selección Azteca, buscará su segunda medalla en el futbol en la historia de los Juegos Olímpicos . México ganó la presea dorada en Londres 2012 venciendo en la final a Brasil, con el astro Neymar en sus filas, por marcador de 2-1.

El duelo entre México y Japón se disputará por segunda vez en Tokyo 2020, ya que los dos equipos se encontraban en el grupo A en la primera fase, la escuadra nipona se llevó el triunfo por 2-1. El gol de los mexicanos lo anotó Roberto “Piojo” Alvarado.

La selección mexicana perdió en las semifinales ante Brasil en serie de penaltis. Por su parte, Japón cayó ante España en tiempos extras por marcador de 1-0.

Cuándo será el partido México vs Japón

Cuándo: Viernes 6 de agosto de 2021

Hora del partido México vs Japón

Hora: 3:45 AM (tiempo del centro de México)

Dónde ver México vs Japón EN VIVO

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×