Héctor Herrera con Atlético de Madrid
@Atleti
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Héctor Herrera con la tarea de mantener el invicto de los ‘Colchoneros’ en territorio ruso ante Lokomotiv

Héctor Herrera suma 334 minutos con el Atlético de Madrid, sin embargo no ha podido marcar un gol esta temporada y ahora es un buen momento para anotarle al Lokomotiv

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid buscarán este martes mantener su récord de invicto en territorio ruso cuando enfrenten al Lokomotiv de Moscú en la jornada tres de la UEFA Champions League.

  El equipo del mexicano, nunca ha perdido en Rusia y registran cinco victorias en sus siete visitas, entre ellas dos triunfos al Lokomotiv. La primera fue en la temporada 2017-2018 en la Europa League por marcador de 5-1 y la más reciente fue la temporada pasada en Champions por 2-0 con goles de João Félix y Thomas Partey.

Actualmente, el equipo de Diego Simeone es segundo en el Grupo A con tres puntos y hace una semana vencieron 3-2 al Red Bull de Salzburgo para conseguir su primera victoria de la temporada de la Liga de Campeones de Europa. Mientras tanto el Lokomotiv, es tercero con un punto en sus dos primeros partidos y llegan de una derrota de 2-1 ante el Bayern Münich.

Esta es la tercera ocasión de forma consecutiva que el Lokomotiv está en la fase de grupos de Champions League, sin embargo, en las últimas dos ediciones terminó en el último lugar de su grupo y buscarán a toda costa evitar esa racha negativa.

Aunque el equipo ruso, ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones y llegan a este encuentro ante el ‘Atleti’ con una derrota de 2-1 contra el PFC Sochi en la liga Premier Rusa y se ubican sextos de la clasificación con 21 puntos de 39 posibles.

En cuanto al equipo donde milita Héctor Herrera, el mediocampista azteca ha encontrado continuidad con su equipo y este fin de semana jugó los 90 minutos en la victoria de los ‘Colchoneros’ por 3-1 sobre el Osasuna. Los dirigidos por Diego Simeone suman 14 unidades y se ubican en la tercera posición de la Liga Española.

Posible alineación del Lokomotiv Moscú:

Guilherme; Rybus, Murilo, Corluka, Zhivoglyádov; Krychowiak, Kulikov, Ignatyev; Miranchuk, Ze Luis, Smolov.

Posible alineación del Atlético de Madrid:

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Llorente, Herrera, Koke; João Félix, Suárez.

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS