Hertha Berlín
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Hertha Berlín se ve contundente

Werder Bremen cae en casa en la Bundesliga.

Alemania. Hertha Berlín se estrena en esta temporada de la Bundesliga con una goleada de visitante de 4-1 sobre el Werder Bremen.

  El gol del partido para el local lo anotó Davie Selke (23' 2T). Mientras que los goles de los berlinenses los hicieron Peter Pekarík (41' 1T), Dodi Lukebakio (46' 1T), Matheus Cunha (16' 2T) y Jhon Córdoba (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Peter Pekarík en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Maximilian Mittelstädt, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Krzysztof Piatek estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Vladimír Darida. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Werder Bremen dio 2 pases para gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wohninvest Weserstadion fue el colombiano Jhon Córdoba. El delantero de Hertha Berlín convirtió el cuarto gol del partido.

W. Bremen visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos, mientras que el Hertha llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Otros resultados:

Colonia 2-3 Hoffenheim

Eintracht F. 1-1 Bielefeld

Stuttgart 2-3 Friburgo

Unión Berlín 1-3 Augsburgo

VIDEOS