River Plate, casi eliminado de la Copa Libertadores
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Humillante! Palmeiras aplastó a River Plate en semis de Copa Libertadores

El Palmeiras dio un gran paso hacia la gran final de la Copa Libertadores al aplastar por 3-0 al River Plate en Argentina.

El Palmeiras dio un golpe importante sobre la mesa al pasar por encima y aplastar con marcador de 3-0 al River Plate en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en donde la otra llave se llevar´a a cabo entre Boca Juniors y Santos, diluyendo así las posibilidades de tener el Clásico argentino en la Gran Final de la justa continental más importante de América.

  En duelo celebrado en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda debido a las remodelaciones que se están se llevando a cabo en el Monumental de River, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, dominó a su rival brasileño teniendo abrumadora posesión de balón y muchas llegadas a la portería, sin embargo, no tuvieron contundencia y sucumbieron ante la velocidad de los brasileños que aprovecharon cada una de sus oportunidades de cara a gol.

Roni abrió el marcador al minuto 27 con un disparo de larga distancia que el experimentado cancerbero Franco Armani no fue capaz de desviar a pesar de que el balón iba dirigido al centro de la portería.

Iniciando la parte complementaria, Luiz Adriano robó un balón en el centro del campo y condujo hasta los linderos del área en donde definió a segundo poste para poner el 2-0 provisional y dejar a River Plate contra la pared.

Cuando parecía imposible que hubiera un panorama peor para River Plate, llegó la expulsión de Jorge Carrascal al minuto 60 por una dura entrada. Dos minutos después, en el cobro de la infracción, Matías Viña puso el 3-0 definitivo para colocar al conjunto brasileño con un pie en la final de la Copa Libertadores.

River buscará el milagro en Brasil

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 12 de enero en punto de las 18:30 horas del centro de México en el Allianz Parque. Por otra parte, Santos y Boca Juniors inician hostilidades el día de mañana a las 16:15 horas.

VIDEOS