Millonaria contratación de los Pumas

Pumas sigue en su búsqueda de arquero, y el uruguayo Martín Campaña podría ser el elemento que llegue.

Azteca Deportes
Liga MX
Martín Campaña

La seguridad en la meta de los Pumas, ha sido una constante preocupación desde la salida de Alejandro Palacios, un portero que en sus inicios generó dudas pero que poco a poco, se convirtió en un personaje querido por la afición y a la vez confiable.

Luego de su retiro, Alfredo Saldívar tomó la responsabilidad de asumir el cargo donde ha coleccionado un total de 145 presencias en primera división (Liga).

Sus números no son del todo malos, pero lamentablemente algunos errores y las actuaciones contra América sepultaron la confianza que llegó a generar.

Hoy el nombre de Martín Campaña retumba en el cuadro de Pedregal y parece que la posibilidad de ver por a un portero extranjero defender el arco Puma después de Javier Lavallén en 1997, es muy factible.

El futbolista charrúa que pertenece a Independiente de Avellaneda no ve con malos ojos llegar al fútbol mexicano donde Juárez también preguntó por él, pero se decantó por Pumas pues prefiere llegar a uno de los grandes del campeonato. A falta de algunos documentos, el cancerbero llegaría a CU a préstamo por 300 mil dólares y con una opción de compra fijada en 2 millones de dólares.

Reportes han surgido en las últimas semanas, en las que se vinculó a los universitarios a Sebastian Sosa, Franco Armani, Raúl Gudiño, Marcos Díaz y hasta a Marcelo Barovero, pero parece que los felinos se irán por el uruguayo.

TEXTO: Guillermo Santisteban

Alfredo Saldívar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×