Neymar hasta el 2025
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar Jr. rompe el silencio tras firmar su nuevo contrato

El astro brasileño Neymar externó su felicidad por renovar hasta el 2025 con el París Saint-Germain, dejando claro que seguirán buscando la Champions.

El atacante brasileño del París Saint-Germain, Neymar oficializó a principios de mayo la extensión de su vínculo con el equipo de la capital de Francia por cuatro años más, situación que lo tiene contento y ávido de por fin conquistar la Liga de Campeones de Europa.

Neymar Jr. firmó con el PSG
REUTERS







Me siento bien, feliz y esto es importante para mí; siempre lo damos todo para estar preparados para los partidos decisivos. Personalmente, me había enfocado en estar listo este año y dar mi máximo en el campo, tenía muchas ganas de llevar al Paris Saint-Germain a una nueva final así que haré todo lo posible para volver a hacerlo en el futuro”, declaró el brasileño.

TAL VEZ TE INTERESE: Brasil gana y sigue con paso perfecto en CONMEBOL

Neymar llevó al PSG a los primeros planos de Europa

Pese a la inmensa inversión que ha tenido el PSG por parte de su propietario, Nasser Al-Khelaïfi, los parisinos realmente dieron de qué hablar en el futbol europeo cuando incorporaron a sus filas a Neymar, la transferencia más cara de la historia en su momento, luego de pagar la cláusula de rescisión que le impuso el FC Barcelona por más de 200 millones de euros.

Desde su llegada a la ciudad de la luz, Neymar se dio a la tarea de anotar y brindar asistencias a sus compañeros, logrando acumular desde 2017 un total de 95 goles en todos los torneos oficiales que ha disputado, además de 31 asistencias en la Ligue 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keylor Navas, elegido Mejor Portero de la Ligue 1

“El PSG ha crecido mucho desde que estoy aquí, creo que el club ha sabido ganarse el respeto de los contrarios. Cuando estamos en el PSG, sabemos que formamos parte de uno de los mejores equipos del mundo; queremos levantar todos los trofeos, tenemos que creer en nosotros mismos y hacer todo lo posible para conseguir todos los títulos”, finalizó Neymar.

Te Recomendamos
VIDEOS