Brasil derrota a Ecuador CONMEBOL 2021
04 junio, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Brasil gana y sigue con paso perfecto en CONMEBOL

La Selección de Brasil continúa encendida y con goles de Richarlison y Nerymar Jr., derrotaron a Ecuador para consolidarse en el liderato de la eliminatoria.

¡No se detienen! La Selección de Brasil sigue con paso arrollador en la eliminatoria mundialista de la COMNEBOL y con goles de Richarlison y Neymar Jr., derrotaron a su similar de Ecuador para consolidarse en el liderato general.

En duelo celebrado en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre, los dirigidos por Adenor Leonado Bacchi ‘Tite’ demostraron que son el máximo candidato para convertirse en el primer clasificado a Qatar 2022 de Sudamérica al ganar contundentemente a un rival que venía de una buena racha.

A pesar de un flojo primer tiempo por parte de ambos equipos en donde los dirigidos por Gustavo Alfaro demostraron una destacada solidez defensiva, los brasileños ajustaron para la parte complementaria y con algunas modificaciones lograron vulnerar a la zona baja de los ecuatorianos.

Te puede interesar: Los jugadores de Tigres que el Tuca Ferretti podría llevar a Juárez

Para el segundo tiempo Brasil aumentó la presión y Ecuador aguantó hasta el minuto 64 cuando Richarlison anotó de zurda tras una buena jugada en la que participó Neymar Jr., jugador del PSG que se convirtió en la figura indiscutida del cotejo.

En el minuto 74 Gabigol tuvo una nueva oportunidad de hacerse presente en el marcador pero se atragantó con el balón en arco vacío y volvió a desperdiciar, dejando dudas sobre su titularidad. Fue su última intervención en el partido ya que fue sacado del partido para que entrara la estrella del Liverpool, Roberto Firmino.

En el minuto 88 el VAR le dio un penalti a Brasil que convirtió Neymar luego de que el mismo VAR le permitiera repetir el cobro después de que el camiseta número 10 errara en el primer intento en lo que resultó una decisión polémica desde el punto de vista de los aficionados.

Te puede interesar: Los 10 grandes jugadores AUSENTES de la Eurocopa 2020

Brasil buscará su sexta victoria en Paraguay

Con este resultado, Brasil llegó a 15 unidades para colocarse como el líder indiscutido, mientras que Ecuador se estancó en 9 puntos y de momento se encuentra en el tercer sitio.

Los brasileños buscarán su sexto triunfo consecutivo dentro de las eliminatorias de la CONCACAF cuando visiten a Paraguay este martes 8 de junio en punto de las 19:30 horas del centro de México.

Con información de EFE

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS