Obligaciones de CH14 en LA Galaxy

Chicharito Hernández tiene un nuevo reto en su carrera.

Ashley González
MLS
Ashley González

La llegada de Javier Hernández a la Major League Soccer (MLS) podría parecer que es lo más cómodo para el delantero azteca, Sin embargo, hay varios retos que tendrá que afrontar el “Chicharito” con el Galaxy.

El primero:

Será llenar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic. a sus 38 años el sueco marcó 53 goles en 58 partidos y se logró convertir en la figura del equipo.

El segundo:

Involucra a otro mexicano, Carlos Vela, quien se ha convertido no sólo en referente de Los Angeles FC, sino en una de las grandes figuras de la MLS. En la última temporada marcó 36 goles en 33 juegos, por lo que Hernández, tendrá que igualar o superar esa cuota.


El Tercero:

La ciudad de los Angeles, alberga equipos de otros deportes, que por tradición son los más vistos en la ciudad como: los Lakers en la NBA y los Dodgers, en las Grandes Ligas, por lo que Hernández tendrá que aprovechar su impacto mediático para sumar más espectadores a la MLS.

Falta un poco más de un mes para que inicie la temporada, pero el jersey de “Chicharito” ya está a la venta, con un costo de 2, 185 pesos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×