Anuncian Copa América del 2020; México no va

El próximo año se celebrará una nueva edición de la Copa América.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_b65ik0jd

Este jueves se anunció que el próximo año habrá una edición de la Copa América, en la que serán invitadas las selecciones de Australia y Qatar, y en la que queda fuera de nueva cuenta México.

“Hemos decidido invitar y aceptar el pedido de participar en nuestras competiciones al actual campeón de la Confederación Asiática (Qatar) y al penúltimo ahora. Australia va a ser parte de la Copa América 2020", indicó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Catar es el último campeón de la Confederación Asiática, tener un campeón participando en una competencia siempre prestigia y eleva la calidad del fútbol”, comentó Domínguez.

Se estima que la competencia se realice en Argentina y Colombia, aunque está información aún no pudo ser conformada, y se estima que en dos semanas se anuncie la decisión final.

“Se tiene que postergar la decisión porque la agencia que está encargada de proponer la fórmula de campeonato no logró presentarnos el proyecto final. Se juega en los dos países y queda pendiente en la decisión final”, acotó el directivo.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×