KAL|0_3z4qjeu4
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona y Chelsea, por último boleto a ‘cuartos’

Los ‘Blues’ buscarán repetir la hazaña lograda en el Camp Nou en 2012

Barcelona.\- ¡A buscar la proeza! El Chelsea buscará arrebatarle al Barcelona el último boleto a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou.

Los blaugranas quieren hacer valer su localía y aprovechar el gol de visitante que tienen a su favor, lo cual obligará a los ingleses a intentar por lo menos marcar un gol en tierras catalanas.

Un dato en contra de los ‘Blues’ es la buena racha que tiene el Barcelona en casa ante equipos de Inglaterra, donde registra 19 victorias, 11 empates y solo dos derrotas.

KAL|0_3623z2uv

Los ‘Culés’ llegan a la cita con solo un partido perdido en toda la temporada, el cual corresponde a la “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey cuando cayeron 1\-0 ante Espanyol. Los londinenses quieren apostar todo a la justa continental debido a que la Premier League la tienen prácticamente perdida.

Cabe mencionar que los dirigidos por Antonio Conte buscarán repetir la hazaña de 2012, cuando con 10 jugadores, eliminaron de las semifinales al Barcelona de Pep Guardiola al empatar 2\-2 en el Camp Nou.

El partido tendrá lugar el miércoles 14 de marzo a las 13:45 horas del centro de México.

KAL|0_bpv3w7mm

Te puede interesar: Manchester City, sin opción de fichar a Messi

Te Recomendamos
VIDEOS