KAL|0_nwwlc7m1
12 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Conscientes en Francia de problemas de Dembélé

En Francia ya saben que Dembélé suele ser un jugador impuntual e indisciplinado.

Tras la polémica que se ha desatado en Barcelona por la indisciplina del delantero francés Ousmane Dembélé, en la Selección de Francia no lo niegan y hasta divulgan sus costumbres.

El juvenil es ahora conocido por su impuntualidad, poco respeto a los tiempos de trabajo y consideración hacia sus compañeros, por lo que el cuadro culé lo tiene ahora boletinado y por lo menos borrado desde el domingo en el juego ante el Real Betis.

El ex del Dortmund tiene como último antecedente haber faltado al entrenamiento del jueves sin avisar. Se ha revelado que viaja a Marruecos y Francia también sin dar aviso.

En la Selección de Francia, Didier Deschamps no tuvo problema en aceptar este tipo de conductas e inclusive reveló que “me conozco sus excusas cuando llega tarde: dirá que no es el único”.

Deschamps cree que sus problemas pueden ser a causa de “todo lo que ha vivido pese a su juventud” y agregó que esto le puede jugar en su contra.

KAL|0_l9z9vmsj
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 07: Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the La Liga match between Barcelona and Leganes at Camp Nou on April 7, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS