KAL|0_4wu131gf
Gabriele Maltinti/Getty Images
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Continúan los homenajes para Davide Astori

El guardameta Stefano Sorrentino rendirá un homenaje a través de sus guantes al fallecido capitán de la Fiorentina, Davide Astori

VERONA.- El guardameta del ChievoVerona, Stefano Sorrentino rendirá un sentido homenaje al defensa y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fallecido el pasado domingo 4 de marzo debido a un paro cardiorrespiratorio.

Sorrentino anunció a través de redes sociales que saltará al campo para el duelo ante el Hellas Verona con unos guates con las leyendas “_Ciao Davide, Ci Mancherai_”, “Adiós Davide, Te extrañaremos” y el dibujo de un tigre.

Anteriormente, el guardameta había escrito una carta de despedida para quien fuera su amigo: “Te extrañaremos, mucho. Te echaremos de menos todos, los que aman el futbol, el deporte. Te extrañaremos tus amigos, tu familia. Te extrañaremos mucho. Esto no va bien porque con 31 años no se debería echar de menos a nadie. Adiós, Davide”.

Astori falleció a la edad de 31 años en el hotel de concentración de la Fiorentina en la ciudad de Udine, Italia, mientras se preparaban para enfrentar al Udinese en la jornada 27 de la Serie A.

KAL|0_7vbgu41b

Te puede interesar: Bayern Munich no tiene piedad

Te Recomendamos
VIDEOS