KAL|0_nurvawrf
Julian Finney/Getty Images
15 enero, 2018
Azteca Deportes
MLS

David Beckham cerca de amarrar franquicia en Miami

Miami, la opción de David Beckham para expandir la MLS parece tener fecha tentativa

Miami, Florida.- El exastro del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, David Beckham estaría cerca de amarrar una franquicia en Miami para expandir la MLS.

El equipo está programado para comenzar a jugar en la temporada 2020 de la MLS, aunque puede tener que jugar en un sitio temporal la primera temporada si el estadio programado a construirse en el centro de esta urbe no se completa a tiempo.

En sus primeros comentarios desde que se unió al grupo de inversionistas de Beckham en diciembre pasado, el inversionista estadunidense de origen cubano Jorge Mas reveló al Miami Herald que habrá un anuncio en enero en el que el uniforme preliminar y diseños podrían ser dados a conocer durante el evento.

El grupo de Beckham se reunió en Kansas City la semana pasada con una firma de arquitectos que diseña el estadio para Miami y es responsable de la construcción de 18 estadios de Grandes Ligas.

Para entrar en la MLS, Beckham recibió un precio por la franquicia de 25 millones de dólares, una de las ventajas del contrato de 250 millones que firmó con la liga hace 10 años.

La tarifa de entrada actual de la liga es de 100 millones a 150 millones de dólares. Y el nuevo grupo de Beckham no está pagando mucho, pero está pagando más de 25 millones, según el Herald.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo habría decidido irse al Manchester

Te Recomendamos
VIDEOS