KAL|0_77xjfaoi
26 agosto, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Dortmund sin piedad ante Leipzig

En la jornada inaugural de la Bundesliga, Dortmund se despacha con la cuchara grande

Dortmund, Alemania.- El Borussia Dortmund goleó 4-1 al Leipzig en la jornada inaugural de la Bundesliga con una gran actuación del alemán, Mahmoud Dahoud.

Los dirigidos por el suizo Lucien Favre tuvieron que venir de atrás, pues el Leipzig se fue arriba en el marcador en el primer minuto del encuentro con anotación del francés Jean-Kevin Augustin.

Sin embargo, del minuto 21 al 44 se orquestaría la remontada del conjunto amarillo con los goles del alemán Mahmoud Dahoud, el austriaco Marcel Sabitzer (autogol) y el belga Axel Witsel.

Para la parte complementaria, el capitán Marco Reus marcaría el tanto que definiría el resultado final del encuentro, luego de que marcara al minuto 91.

Para la siguiente jornada de la Liga de Alemania, el Borussia Dortmund visitará al Hannover 96, mientras que el Leipzig regresará a casa para recibir al Fortuna Düsseldorf.

KAL|0_w0dxdix1

[‘Pollo’ Briseño titular en el empate del Feirense](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-26-14-20/-pollo--briseno-titular-en-el-empate-del-feirense/)

KAL|0_ucg2pw56

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!