KAL|1_ehjn00k7
Handout/2022 Supreme Committee for Deliv
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Faltan exactamente 4 años para Qatar 2022

La FIFA recordó que la próxima Copa del Mundo se realizará en invierno debido a las altas temperaturas que registra el país árabe

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a exactamente cuatro años para que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, primera en la historia que se llevará a cabo en los meses de invierno y no como se ha venido haciendo en 90 años durante verano.

Este mundial está planeado para dar inicio el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre de 2022 debido a las altas temperaturas que registra el país del Golfo Pérsico y que generarían estragos tanto en futbolistas como en asistentes.

De los ocho estadios que se tiene planeados para este copa, hasta ahora sólo el Khalifa International Stadium ha sido inaugurado, pero se mantienen algunas obras para dotarlo de aire acondicionado para convertirlo el primero en el mundo.

Otros seis inmuebles continúan en construcción, mientras que el Estadio Ahmed bin Ali, en la ciudad de Rayán, está siendo remodelado para ampliar su capacidad y también integrarle aire acondicionado en la zona de butacas.

También, ésta será la primera ocasión que el torneo se realice en Asia Occidental en una país de mayoría musulmana, lo que ha generado algunas dudas debido a sus restricciones y leyes que penalizan actos que para muchos occidentales son comunes.

BGP

Te puede interesar: Usain Bolt, ¿refuerzo de Dorados de Sinaloa?

Te Recomendamos
VIDEOS