KAL|0_ve8so9x3
26 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

FIFA evalúa candidaturas de sedes para Mundial 2026

La FIFA ya trabaja para elegir entre Marruecos y México-Estados Unidos y Canadá

Zúrich, Suiza.- ¡Inicia cuenta regresiva! El grupo de evaluación de candidaturas de la FIFA ya trabajan en la revisión de expedientes que fueron presentados por parte de Marruecos y México-Estados Unidos y Canadá para albergar la Copa del Mundo 2026.

“De conformidad con el calendario aprobado para presentar las candidaturas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la FIFA recibió los siguientes expedientes, que ya están disponibles en FIFA.com junto con sus resúmenes”, anunció el órgano rector del balompié mundial.

Explicó que el grupo de trabajo de evaluación de candidaturas 2026 iniciará de inmediato con el proceso, que incluirá visitas a las federaciones miembro candidatas, cuyas fechas se comunicarán más adelante.

El modelo de evaluación consiste básicamente en tres aspectos: la valoración del cumplimiento de los requisitos, evaluación de riesgo general y la evaluación técnica.

La sede de la Copa del Mundo de 2026 se dará a conocer el 13 de junio durante el Congreso de la FIFA que se llevará a cabo en Moscú, previo al inicio de Rusia 2018.

Te puede interesar: Chucky tiene potencial para a un club más grande: Osorio

Te Recomendamos
VIDEOS