KAL|0_lk4h41v9
12 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Francia tendrá dos bajas en la Fecha FIFA

Los futbolistas del Manchester United, Paul Pogba y Anthony Martial, no verán acción en los duelos ante Holanda y Uruguay

Ciudad de México. La Selección de Francia tendrá dos partidos de preparación ante sus similares de Holanda y Uruguay, sin embargo no podrá contar con dos futbolistas importantes.

La Federación anunció que Paul Pogba y Anthony Martial, ambos elementos del Manchester United, causaron baja de la selección a causa de lesiones, por lo que no estarán en la próxima fecha FIFA.

Los jugadores se presentaron en la concentración del equipo donde fueron recibidos por el médico, quién diagnosticó a Pogba con una lesión en el muslo izquierdo, y a Martial con un problema en los aductores.

Didier Deschamps decidió darlos de baja de la convocatoria, por lo que se perderán el partido contra Holanda en la jornada cinco de la nueva Liga de Naciones de la UEFA el próximo viernes 16, así como el amistoso ante su similar de Uruguay el martes 20.

Sus lugares serán tomados por Moussa Sissoko, jugador del Tottenham Hotspur, y Alexandre Lacazette, del Arsenal, ambos clubes de la Premier League de Inglaterra.

Te Recomendamos
VIDEOS