KAL|0_10ncvd9t
17 agosto, 2018
Azteca Deportes
MLS

Griezmann revela que irá a la MLS

Antoine Griezmann acepta que quiere ir a la MLS y juntarse con Carlos Vela.

El francés Antoine Griezmann señaló en una reciente entrevista que no duda que su futuro estará en la Major League Soccer, mencionando además a su ex compañero Carlos Vela, a quien espera encontrar en Los Ángeles y en la misma Liga.

Al igual que el mexicano Vela, el galo es fanático de la NBA y de la vida en los Estados Unidos, por lo que no duda que en un mediano plazo se unirá a algún conjunto y seguirá adelante su carrera en aquel país.

Antoine, que levantó el mes pasado la Copa del Mundo sostuvo que sería después de los 30 años cuando intente fichar por la MLS, cuando físicamente aún esté presentable y cuando logre uno de sus siguientes objetivos: ganar la Champions.

“Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy”, dijo Griezmann.

“Campeón del mundo, ganar una Liga de Campeones y luego puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal. No está mal”, recalcó el del Atlético de Madrid.

KAL|0_0mvr10ez
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Antoine Griezmann of Atletico Madrid celebrates with the trophy following the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!