‘Gullit’ Peña probaría suerte en el futbol de Polonia

El mediocampista mexicano no entra en planes de los Rangers de Escocia, por lo que le buscan acomodo en la segundo de Polonia

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_g1rwnzfz
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Pumas UNAM, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Carlos Pena 17/03/2018/MEXSPORT/David Leah.

GLASGOW.- Carlos Peña no entra en planes del Rangers de Escocia, por lo que su representante ya le busca un lugar en el futbol polaco, concretamente en la segunda división donde aún no cierra la temporada de registros y podría encontrar acomodo.

“Todavía no es un hecho, pero ya estamos muy cerca. La liga de Polonia tiene fechas más amplias de cierre de registros”, comentó en entrevista para ESPN Salvador Necochea, representante del jugador que recalaría en el conjunto del GKS Tychy.

Según reportes, Peña llegaría libre luego de haber rescindido su contrato con el cuadro escocés dirigido por el inglés Steven Gerrard, y se convertirá en el jugador franquicia del equipo polaco, que busca un nuevo ascenso a la primera división.

‘Gullit’ no juega un partido oficial desde el pasado 20 de octubre cuando los Rayos del Necaxa cayeron como locales ante el Club León en actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

KAL|0_gzo0ofa9
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Puebla correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. Action photo of the match between Necaxa vs Puebla corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Cruz Azul se inconforma por expulsión de Yotún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×