KAL|0_ltsuyate
VINCENT KESSLER/REUTERS
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Henry sufre primer descalabro con Mónaco

Ni la llegada de Thierry Henry fue suficiente para ayudar al Mónaco que continúa hundiéndose en la Ligue 1 tras caer ante Strasbourg

ESTRASBURGO.- Thierry Henry se estrenó como técnico al frente del Mónaco con una dolorosa derrota 2-1 ante el Racing de Strasbourg, con lo que el equipo del principado alargó su crisis de resultados en la Ligue 1.

El equipo local abrió el marcador al minuto 17 a través de Adrien Thomasson y se volvería a ir al frente hasta el 84’ por conducto del sudafricano Lebo Mothiba, mientras que por Mónaco descontó Youri Tielemans a través de la vía penal.

De esta manera, los ‘rouge et blanc’ sumaron sucuarta derrota consecutiva y se ubican en la penúltima posición de la liga francesa con sólo seis puntos y en puestos de descenso, a cuatro unidades de la salvación, pero muy cerca del último lugar.

Además, los moganescos pierden para su siguiente partido al colombiano Radamel Falcao, que salió lesionado al 57’, a tan sólo cuatro días de su duelo en la UEFA Champions League ante el FC Brujas. Grandsir que se fue expulsado al minuto 66.

betogp

Te puede interesar: Mourinho explota contra asistente del Chelsea

Te Recomendamos
VIDEOS