No convence a FIFA partidos de LaLiga en EU

Gianni Infantino se mostró en desacuerdo de que se lleven a cabo partidos de la liga española en territorio estadounidense

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_jmmw7s52
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 24: Lionel Messi of FC Barcelona runs with the ball next to Alex Granell of Girona FC during the La Liga match between Barcelona and Girona at Camp Nou on February 24, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

MADRID (Reuters).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planteó sus dudas sobre la intención de la liga española de que el partido de temporada regular entre Girona y Barcelona se juegue en Estados Unidos como se ha planteado.

“Creo que preferiría ver un gran partido de la MLS en Estados Unidos en lugar de uno de la liga española”, dijo Infantino este lunes en una entrevista. “En el futbol, el principio general es que juegas un partido en casa y no en un país extranjero”, agregó.

La FIFA informó a que todavía no fue consultada para que de su consentimiento para el traslado de ese partido. El presidente de la liga española, Javier Tebas, respondió con dureza en Twitter a los comentarios de Infantino.

La liga española quiere que el partido se dispute en Miami el 26 de enero de 2019, pero el presidente de la FIFA no se mostró demasiado seducido por la idea.
Te puede interesar: Lloris y Alli, baja con Tottenham para Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×