Ivan Rakitic
Eric Alonso/MB Media/Getty Images
07 abril, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Rakitic, cerca de jugar con Cristiano Ronaldo

El croata Ivan Rakitic estaría en pláticas para llegar a la Juventus en caso de no lograr la renovación con el Barcelona

BARCELONA.- El croata Ivan Rakitic estaría en pláticas para con la Juventus para convertirse en su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, en caso de no lograr una renovación con el FC Barcelona, de acuerdo con medios italianos.

Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, el subcampeón del mundo ya habría dado su visto bueno para compartirse en compañero de Cristiano Ronaldo, pues los catalanes estaría buscando darle salida ante la llegada del holandés Frenkie de Jong.

Lo anterior a pesar de que el mediocampista ha sido uno de los inamovibles para Ernesto Valverde en la presente temporada, pues en el cuadro culé saben que Rakitic tiene bastante cartel y su venta podría generarle una buena entrada de dinero al club.

El croata ha sido vinculado con la Serie A desde mediados de la presente campaña y se rumoraba también su llegada al Inter de Milán.

KAL|0_a0dsqu6y
Soccrates Images/Getty Images
TILBURG, NETHERLANDS - APRIL 6: Frenkie de Jong of Ajax during the Dutch Eredivisie match between Willem II v Ajax at the Koning Willem II Stadium on April 6, 2019 in Tilburg Netherlands (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)

Te puede interesar:Arsenal frena su paso ganador

VIDEOS