Real Madrid por la recompra de Mariano

Real Madrid está a punto de fichar a delantero español Mariano que juega en el Sevilla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6ta0skpy
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
LA CORUNA, SPAIN - APRIL 26: Mariano Diaz of Real Madrid reacts during the La Liga match between RC Deportivo La Coruna and Real Madrid at Riazor Stadium on April 26, 2017 in La Coruna, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Madrid, España. El presidente del Sevilla, José Castro, dijo que el Real Madrid activó su opción para recomprar al delantero del Olympique de Lyon Mariano Díaz, en momentos en que el equipo andaluz negocia para fichar al delantero español.

El Real Madrid vendió a Mariano al Lyon en 2017 y está a punto de traerlo de vuelta para ayudar a llenar el vacío dejado por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Sevilla había alcanzado un acuerdo con Mariano, pero el Real Madrid activó una cláusula que le permite negociar la transferencia del jugador de 25 años.

“Nosotros somos un club ambicioso que intentamos hacer adquisiciones ambiciosas y pueden ocurrir estas cosas. Es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que va a ejercer”, dijo Castro a periodistas el martes.

“Aún no tenemos notificación del jugador. El jugador aún no ha contestado y estamos a la espera de esa contestación (...) El jugador nos decía una y otra vez que sólo jugaría en el Sevilla”, agregó.

Mariano se unió al Lyon por 8 millones de euros (9,2 millones de dólares) y el Madrid espera recomprarlo por unos 25 millones de euros, según informaciones publicadas en España, que añaden que el equipo madrileño aún posee un 35 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-07-34/el-reto-zague/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×