Ronaldinho
Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images
18 octubre, 2019
TV Azteca
Selecciones

Ronaldinho: Colombia se rinde a los pies del brasileño

Una auténtica leyenda viviente del futbol, recibió un pletórico homenaje en Colombia. Ronaldinho dio cátedra y puso una asistencia en el partido de Independiente vs Nacional.

Bogotá, Colombia.- El astro brasileño, Ronaldinho de Assis Moreira, recibió un nuevo reconocimiento en las majestuosas tierras de Colombia. Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, participó en un encuentro entre Independiente Santa Fe y el Atlético Nacional, portando la playera de los ‘cardenales’.

Ante más de 25,000 aficionados en el Estadio El Campín, Ronaldinho dio muestras de su talento y participó activamente en la victoria de los de Independiente. Compartiendo terreno de juego con otras figuras colombianas, como René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal y Camilo Zúñiga.

Demostrando que no solo estaba de paseo, el brasileño dio una asistencia de ensueño para que los locales se fueran dos goles arriba en el marcador. Finalmente, ‘Dinho’ se retiró del encuentro, apapachado bajo un estruendoso aplauso de propios y extraños.

René ‘el loco’ Higuita, quien era el guardameta de Nacional, aprovechó el final del encuentro para tomarse una foto con Ronaldinho, quien cuenta con un palmarés exquisito, incluyendo una ‘orejona’ de Champions League, un campeonato de La Liga y una Copa del Mundo.

Ronaldinho y René Higuita.jpeg
@nacionaloficial

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los 3 videos espectaculares del día!

VIDEOS