KAL|0_gdlixua8
Lucas Uebel/Getty Images
28 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Scolari volvería a entrenar a nivel de Selección

Luiz Felipe Scolari interesaría a la Selección de Colombia para firmar un contrato multianual.

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari es uno de los candidatos de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) para dirigir la selección cafetera con miras a los futuros torneos internacionales y la Copa Mundial 2022, aseguran medios locales este miércoles.

Scolari, quien la semana pasada quedó campeón del torneo de Brasil, con el Palmeiras, es un nuevo candidato para que remplace al argentino José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección de Colombia en los mundiales 2014-2018, y que dejó por cierto un combinado competitivo que podría llegar aún sólido a la Copa del Mundo de Qatar.

Según Fox Sports “la Federación Colombiana le hará una propuesta muy importante a Scolari, para que dirija la selección durante cinco años”, aunque agregó que Scolari se encuentra “feliz en el equipo paulista y no tendría mucho interés en asumir cualquier otro reto”.

La FCE espera definir el nuevo técnico de la selección nacional en diciembre o a más tardar en enero para que este arranque con los trabajos para los partidos FIFA del primer semestre del 2019.

KAL|0_469z355s
Mike Ehrmann/Getty Images
TAMPA, FL - OCTOBER 11: James Rodr?guez #10 of Colombia celebrates a goal during an International Friendly against the Unites States at Raymond James Stadium on October 11, 2018 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS