Zlatan Ibrahimovic: el deseo del presidente del Napoli

El guiño que hizo Zlatan Ibrahimovic en la semana al Napoli parece estar rindiendo frutos. Ahora, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis le devolvió el halago al futbolista del La Galaxy.

TV Azteca
MLS
Zlatan Ibrahimovic
Shaun Clark/Getty Images
CARSON, CA -SEPTEMBER 15: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy celebrates a goal during the Los Angeles Galaxy’s MLS match against Sporting KC at the Dignity Health Sports Park on September 15, 2019 in Carson, California. Los Angeles Galaxy won the match 7-2 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Nápoles, Italia.- Zlatan Ibrahimovic, el talentoso y polémico jugador sueco, estaría en la mira del equipo del Napoli. Y es que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis confesó durante una entrevista el deseo que tiene por ver a Zlatan con la camiseta napolitana.

“En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él”, aseguró en una charla que tuvo con TV Internacional.

Esta no sería la primera ocasión que De Laurentiis e Ibrahimovic coincidieran. Ya que el mandamás del club italiano, también reveló que en algún momento convivió con él en la ciudad donde actualmente vive, Los Ángeles.

“Lo conocí, no como futbolista, sino como una persona normal en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una gran noche”, agregó.

A punto de terminar el torneo de la MLS, la posibilidad de que Zlatan arribe al equipo del Napoli parece latente. Sin embargo, habrá que esperar hasta que se abra el siguiente mercado de traspasos.

Aurelio De Laurentiis
Francesco Pecoraro/Getty Images
NAPLES, ITALY - AUGUST 01: Aurelio De Laurentiis the President of SSC Napoli looks on prior to during the pre-season friendly match between SSC Napoli and OGC Nice at Stadio San Paolo on August 1, 2016 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Sergio Pérez ilusionado con GP de México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×