Juan Román Riquelme
12 abril, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Otro golpe a Riquelme: “como compañero no lo quiero al lado jamás”

No solo habló de lo que vivió con Riquelme al lado como compañero, sino que también hizo referencia a la difícil actualidad que vive el club.

Parece que, desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca Juniors, es imposible que tenga una semana de paz. Si no es por su manera de gestionar al futbol del club, es por la manera en que su Consejo de Futbol comunica sus decisiones, el trato a los futbolistas también suele salir a la palestra. Pero esta vez, el golpe hacia Riquelme fue directo y vino de un ex compañero.

Por si te interesa: Érick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada

Pablo Islas fue delantero, debutó en 1996 en Argentinos Juniors y, junto con Riquelme, César La Paglia y Emanuel Ruiz, fue comprado por Boca Juniors en 1997. Islas tuvo un paso discreto por el xeneize, jugó 14 partidos y metió dos goles en la temporada que permaneció en la institución. Tiempo suficiente, al parecer, para formarse una opinión sobre el ex enganche. Hoy, en entrevista para “La Central Deportiva” de Cadena 3 de Santa Fe, Islas destrozó a Riquelme.

Ni un minuto cerca de él

Román como jugador fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Como compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, ni un minuto. Yo tengo otra forma de manejarme”, aseguró sin piedad el ex futbolista sobre el actual vicepresidente del equipo de la ribera.

Pero Islas, con alma de delantero al fin y al cabo, fue por más. Y es que no solo habló de lo que vivió con Riquelme al lado como compañero, sino que también hizo referencia a la difícil actualidad que vive el club. Mal funcionamiento en la cancha, presuntamente provocado por la pésima relación entre el plantel y el Consejo de Futbol.

Riquelme no les tiene que importar

“Boca está muy golpeado internamente. Estar en ese vestuario hoy es un problema. Si sos un jugador temperamental y no te dejás pasar por encima, sos el primero que vas a tener líos en el club. Por eso, los futbolistas tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel. Les tiene que importar un carajo el que está sentado en el palco”, agregó Islas con respecto a los problemas internos que han trascendido existen entre los futbolistas y los actuales dirigentes.


Por si te interesa: Carlos Salcedo levanta polémica tras comentario machista

Boca Juniors perdió ayer ante Unión en Santa Fe y, actualmente, se ubica en la cuarta posición del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional con 13 puntos, es decir en el último sitio que otorga boleto a la siguiente fase del torneo. Independiente y Talleres tienen las mismas unidades que el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo. Otra vez, la semana de Boca inicia calientita y sin paz, tanto en la cancha como fuera de ella.

Resumen: Roma E Prix R4 | Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS