4 Juan Carlos Osorio.jpg
06 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Policías evitan agresiones a Juan Carlos Osorio

El entrenador Juan Carlos Osorio ha tenido meses complicados al frente del América de Cali, los resultados no se dan y la afición ya no quiere al colombiano.

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali y ex seleccionador de México está teniendo una mala campaña con el equipo colombiano y la afición está molesta con el entrenador, a tal grado que su último partido tuvo que salir escoltado por el equipo de seguridad del inmueble.

Luego de la derrota del América de Cali perdió 2-1 ante el Santa Fe, en el partido de ida de la Superliga, este resultado se suma a la eliminación de la Copa de Colombia, pero los malos resultados para el colombiano también se han dado en el torneo local, pues se ubican en la novena plaza y no convence a la afición.

Los comentarios de Juan Carlos Osorio


Algunos asistentes en el estadio Pascual Guerrero lanzaron objetos y ofensas a Osorio para mostrar su inconformidad al trabajo del entrenador, por esa razón los policías escoltaron al técnico mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

Te puede interesar: José Juan Macías en el fondo, en el peor equipo de LaLiga

En redes sociales explotan contra Juan Carlos Osorio

Uno de los escenarios más comunes para cuestionar y criticar a Juan Carlos Osorio son las redes sociales, pues en Twitter circulan videos de aficionados del América de Cali, insultando y tratando de agredir al estratega de 60 de edad, quien se dirigía a los vestuarios de su equipo.

Los cuestionamientos para Osorio son muy parecidos a los que tuvo por la prensa y aficionados aztecas, pues no están conformes con su estilo de juego, las rotaciones es un tema que ha causado reacciones negativas hacía el entrenador.

La directiva del América aún no ha fijado una postura sobre la continuidad del entrenador, todo parece indicar que el colombiano seguirá en la banca del equipo a menos hasta la vuelta ante Santa Fe que se realizará el 20 de octubre.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene incierto panorama en el Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!