Presidente interino del Barcelona pronostica una crisis

Carlos Tusquets, presidente interino del Barcelona, cree que el equipo blaugrana tendrá serios problemas y pone a temblar a los aficionados.

El presidente interino del Barcelona, Carlos Tusquets, pronostica una crisis en el club catalán. Los azulgranas no viven actualmente su mejor momento hablando principalmente en el tema económico, y sin dejar atrás el tema de Messi , quien en el mercado pasado pudo salir pero los culés lo supieron mantener.

El presidente interino del Barcelona comentó que retrasará los pagos de salarios a los futbolistas por una situación financiera muy “preocupante”. Por otra parte Carlos Tusquets acotó que aunque todavía no hay fecha para dar los pagos atrasados, aspira a que las cosas cambien para bien, en cuando los aficionados puedan volver a poblar las tribunas del estadio.

“En el mes de enero no se pueden pagar la nominas, los jugadores tienen dos partes de sueldo, en enero y julio y se ha aplazado la de enero” comento Carlos Tusquets a la emisora RAC1, levantando polémica relacionada al sentir de los futbolistas, cuando además la temporada está siendo para el olvido.

La pandemia puso contras las cuerdas a todos los deportes; el futbol no fue la excepción y ahora que volvió todo a la “normalidad” la crisis económica alcanzó a los clubes. Uno de los más grandes clubes como lo es el Barcelona también sufre los estragos económicos que está dejando la pandemia por el COVID-19.

¿Dónde terminará jugando Messi?

Messí por otra parte podría salir en el próximo mercado de fichajes debido a la crisis económica que atraviesa su actual club. De hecho el destino de Leo podría acercarse al PSG esto después de que Neymar declarara que quiere volver a jugar con Messi y aseguro que podría suceder el próximo año.

Los clubes que podrían tener a Messi en sus filas serían el Manchester City o el PSG; en el club inglés está Pep Guardiola con quien consiguió un triplete y en el PSG está Neymar su gran compañero y amigo.