Carlos Tusquets
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Presidente interino del Barcelona pronostica una crisis

Carlos Tusquets, presidente interino del Barcelona, cree que el equipo blaugrana tendrá serios problemas y pone a temblar a los aficionados.

El presidente interino del Barcelona, Carlos Tusquets, pronostica una crisis en el club catalán. Los azulgranas no viven actualmente su mejor momento hablando principalmente en el tema económico, y sin dejar atrás el tema de Messi, quien en el mercado pasado pudo salir pero los culés lo supieron mantener.

  El presidente interino del Barcelona comentó que retrasará los pagos de salarios a los futbolistas por una situación financiera muy “preocupante”. Por otra parte Carlos Tusquets acotó que aunque todavía no hay fecha para dar los pagos atrasados, aspira a que las cosas cambien para bien, en cuando los aficionados puedan volver a poblar las tribunas del estadio.

“En el mes de enero no se pueden pagar la nominas, los jugadores tienen dos partes de sueldo, en enero y julio y se ha aplazado la de enero” comento Carlos Tusquets a la emisora RAC1, levantando polémica relacionada al sentir de los futbolistas, cuando además la temporada está siendo para el olvido.

La pandemia puso contras las cuerdas a todos los deportes; el futbol no fue la excepción y ahora que volvió todo a la “normalidad” la crisis económica alcanzó a los clubes. Uno de los más grandes clubes como lo es el Barcelona también sufre los estragos económicos que está dejando la pandemia por el COVID-19.

Barcelona Lionel Messi Diego Armando Maradona

¿Dónde terminará jugando <b>Messi</b>?

Messí por otra parte podría salir en el próximo mercado de fichajes debido a la crisis económica que atraviesa su actual club. De hecho el destino de Leo podría acercarse al PSG esto después de que Neymar declarara que quiere volver a jugar con Messi y aseguro que podría suceder el próximo año.

Los clubes que podrían tener a Messi en sus filas serían el Manchester City o el PSG; en el club inglés está Pep Guardiola con quien consiguió un triplete y en el PSG está Neymar su gran compañero y amigo.

Pep Guardiola desea que Lionel Messi se retire en el Barcelona

VIDEOS