Barcelona ante Levante
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Ferencváros 0-3 Barcelona: Los catalanes golean sin problemas y sin Messi

El Barcelona sigue como líder invicto del Grupo G de la Champions League tras derrotar a domicilio al Ferencváros en la penúltima jornada de la fase de grupos.

El Barcelona derrotó sin muchas complicaciones al Ferencváros con un marcador de 3-0 y se mantiene como líder del Grupo G de la Champions League.

  El empate a cero se rompió al minuto 14 con una gran jugada del conjunto culé que firmó Antoine Griezmann con un lujoso “taquito” para vencer al aquero del conjunto húngaro.

El equipo local no pudo retener por mucho tiempo la ofensiva del Barcelona y solamente seis minutos después del primer gol, se apareció el danés Martin Braithwaite para poner el 2-0 y aumentar su registro goleador en la competencia europea.

El Ferencváros no podía con los despliegues ofensivos del Barcelona y al minuto 26 cometieron un penal que capitalizaría el francés Ousmane Dembélé al 28' para sentenciar todo en el primer tiempo.

Todo se decidió en el primer tiempo

El segundo tiempo fue un simple trámite para la visita que controló el partido a su ritmo y a pesar de intentar ampliar la ventaja, los húngaros pudieron evitar que la goleada fuera aún más grande. El club catlán es la única escuadra que ha ganado todos sus encuentros en la presente Champions League.

La ausencia de Lionel Messi no fue factor para los dirigidos por Ronald Koeman que se consolidan como los líderes del grupo y sin importar lo que pase en la última fecha ante la Juventus, serán los punteros. Marc André Ter Stegen y Philippe Coutinho tampoco pudieron disputar el partido.

Por André Zúñiga/Azteca Deportes

VIDEOS