Manchester-United-vs-Atalanta.jpg
REUTERS
20 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

Regreso triunfal del Manchester United de la mano de Cristiano Ronaldo

Gran regreso del Manchester United al derrotar a Atalanta, luego de que se fueron al descanso con desventaja en estadio de Old Trafford.

Manchester, Inglaterra. Gran regreso del Manchester United al derrotar 3-2 al Atalanta, luego de que se fueron al descanso con una desventaja de 0-2 en estadio de Old Trafford, partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Desde el comienzo del encuentro el equipo dirigido por italiano Gasperini le jugó al tú por tú al tres veces campeón de la Champions .

Al minuto 16, Davide Zappacosta se pone en una buena posición de disparo, pero hace un pase a Mario Pasalic, que lo recibe bien y bate al portero con un tiro preciso por la esquina inferior izquierda, poniendo el marcador 0-1 a favor del Atalanta. Una gran anotación de conjunto.

Revive todas las narraciones épicas de Christian Martinoli

Pero el árbitro Szymon Marciniak va al VAR a comprobar si el gol fue válido y no existiera fuera de lugar, el silbante revisa la jugada y señala anotación para el equipo italiano.

Te podría interesar: Futbolista del Leicester hace póker en 33 minutos en la Europa League

Manchester United comienza a presionar el área de los de Bérgamo y al minuto 20 Fred desperdicia una gran ocasión de gol luego de recibir un centro bombeado preciso dentro del área, hizo un rápido disparo por alto, pero sin la potencia suficiente para batir al portero Juan Musso, que atajó bien.

Cristiano Ronaldo , que había pasado de noche en el partido, tuvo su primera oportunidad de gol al rematar dentro del área, pero sin suficiente potencia para que el arquero lo detuviera por abajo al 26’.

Atalanta
REUTERS

Atalanta, que después del primer gol inició a jugar al contragolpe, tiene la oportunidad de un tiro de esquina donde Merit Demiral, bien colocado dentro del área, cabecea el balón para meterlo al arco de los ‘red devils’ y marcar el 0-2 al minuto 29’ con la mirada incrédula de los aficionados del United.

Manchester United reacciona ante sus aficionados

La escuadra del técnico noruego Solkjaer sigue con la presión sin causar sensación de peligro hasta el minuto 44 donde Fred recibe un centro al área y encuentra espacio para disparar, pero su tiro pasa coqueteando con el poste izquierdo de los italianos.


Poco después, Marcus Rashford recibió perfectamente un gran pase dentro del área pequeña y dispara rápido a puerta, pero el balón sólo sacude el poste larguero. ¡Gran ocasión de gol para el Manchester United!

Te podría interesar: Cielito Lindo, un himno ícono en los mundiales

Ya en la segunda parte, el encuentro no cambia su esencia, Manchester presionando y Atalanta aguatando.

Al minuto 53, Marcus Rashford recibe un pase que lo deja solo ante el portero y cuela el balón por la esquina inferior izquierda de la portería para acortar el marcador 1-2.

Scott McTominay recibe un pase preciso dentro del área para rematar a puerta sin suerte. Su disparo pegó en el poste izquierdo al 58’. Atalanta se salva.

La presión del United tiene efecto y al 75’ Harry Maguire remata un centro dentro del área. Su tiro raso va pegado al poste para poner el 2-2.

Cristiano Ronaldo, como es una costumbre, anota el gol de la ventaja tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo derecho. Excelente definición al minuto 81 para el 3-2 definitivo. ¡Gran triunfo del Manchester United!

Con este resultado, Manchester United se ubica en el primer puesto del Grupo F con seis puntos, mientras Atalanta se queda en cuatro unidades empatando con el Villarreal, en el fondo se queda Young Boys con 3 puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!