Patson Daka
20 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Internacional

Futbolista del Leicester hace póker en 33 minutos en la Europa League

El futbolista del Leicester City, Patson Daka tuvo una actuación espectacular que le ayudó a su equipo a remontar el marcador frente al Spartak de Moscú

El futbolista del Leicester City tuvo una actuación espectacular que le ayudó a su equipo a remontar el marcador frente al Spartak de Moscú.

No sólo la Champions League nos deja mágicos momentos en todas sus ediciones, también la Europa League nos sorprende con su nivel y los emocionantes encuentros como el de este día donde el futbolista zambiano, Patson Daka ha vivido tal vez uno de los mejores partidos de su vida en el duelo de su equipo, Leicester City frente al Spartak de Moscú.

El conjunto inglés iba abajo en el marcador con desventaja de dos anotaciones minutos antes del final del primer tiempo; sin embargo, la figura del jugador de los “Foxes” apareció con un “Póker” para darle vida a su equipo en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League .

Una tarde para el recuerdo

Patson Daka anotó su primer gol del encuentro a los 45 minutos tras una asistencia del nigeriano Kelechi Iheanacho.

A los tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo, otra asistencia de Iheanacho para el zambiano de 23 años le dio el empate el conjunto de la Premier, pero no iba a ser suficiente, al 54’ Daka aprovechó un gran pase de su compañero Youri Tielemans para hacer su “hat-trick” y darle la vuelta al marcador.

El cuarto tanto de Daka llegaría a los 33 minutos de haber conseguido su primer gol del partido, Daka que recién cumplió 23 años de edad realizó su mejor actuación desde que llegó al cuadro de Leicester City. El atacante fue fichado este verano de fichajes proveniente del Salzburgo de Austria.

Te puede interesar: VIDEO: La afición del Ajax rinde homenaje a Edson Álvarez

El marcador final fue de 4-3 con victoria para el Leicester City, equipo que no había sumado de tres puntos en la actual edición subió al segundo lugar del grupo C a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Legia de Varsovia y el Napoli del mexicano, Hirving Lozano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!